Tuesday, December 7, 2010


es como mi voz no existia ella grito y siguio hablando no habia manera de consolarla no podia escupar las palabras que tenia en mi voca todo con ella es tolerancia tenemos que tolerar su comportamiento tenemos que estar caminado encima de juevos cuando estemos a su alrerdedor que voy hacer hago la pregunta tengo que hacer algo es el tiempo de cambiar de no estar ahogada con el silencio tiempo de hablar no tengo voz no tengo voz no tengo voz hasta que decido que si mi voz tiene importancia tiene razon la voz se tiene que ejercer tiene que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que ser que 

pues asi es como me siento: no la entiendo queria gritar con ella no me estaba escuchando me faltaba el respeto en frente de mi colega de la persona que yo superviso y cuando y se cambio tan rapido cuando llego el grupo com si fuera esquizofrenica me daba miedo no por mi pero por ella gente de dinero y todo lo demas la tolera quieria decirle que no me hable asi que ela no tenia el derecho de hablarme asi tengo que leer mi libro de nuevo-Bullies for Dummies asi es como me siento como una estupida victima con mucho conflicto

Tengo que resolver esto rapido! 






No comments:

Post a Comment