Tuesday, November 9, 2010

En Espanol-In Spanish except for punctuation!


Mucho tiempo ha pasado.
No he tenido el tiempo para
escribir reflejar pensar hablar
expresar amor
para mi familia, amigos
crear nuevo arte
con palabras
pintura
tijeras y pedazitos de papel
quiero pensar en espanol
lo deje por un rato
cuando tuve que salir
del barrio
cuando tuve que
dejar el trabajo con mi gente
ahora todo es indirecto
no quiero pensar
en otro lenguaje
en otra cultura
aunque sea la otra
es parte de mi
lleno de conflicto
y desesparacion
quiero quiero quiero
hablar hablar pensar pensar escribir escribir
en Espanol el otro colonizador
el otra que es parte de mi
con mucho conflicto
y tristeza
aqui en mi nuevo trabajo
english english english
en todo el arerdedor
perdona todo lo incorrecto
en mi - el hablar mi - escribir
en mi- pensar
perdona los que
no me pueden entender
perdona esta interrrupcion
intentare un mes de esto

1 comment:

  1. God bless you. This piece is phenomenal. Very well written.

    Evelyn

    ReplyDelete